CONTACTO
56 22824 2117 | 56 22824 2100 | 56 22824 1006
 
 
Imán de autolimpieza permanente GM Imán de autolimpieza permanente GM
Imán de autolimpieza permanente GMBLos imanes de serie GM se combinan la tecnología de auto-limpieza de corriente americana y proyecto del diseño. El alcance magnético profundo está disponible con su capacidad de impregnación magnética fuerte y profunda. Estos imanes permanentes utilizan CAI para asegurar su durabilidad y funcionamiento suave. Mediante la adición de un transportador corto o cinturón alrededor del imán permanente, material ferroso es llevado desde la superficie del imán y se deposita en los contenedores de recogida para facilitar su eliminación o recuperación.

Estas unidades son ideales para la separación de metales ferrosos a partir de materiales no ferrosos, el flujo de producto de alto volumen contiene numerosas piezas de material ferroso. Los imanes de serie GM se utilizan ampliamente en energía eléctrica, minería, arquitectura, metalurgia, alimentos, vidrio, fabricación de papel, y eliminación de residuos.

Los imanes de Serie GM se combinan el alcance magnético profundo. Durabilidad y versatilidad de su manual de limpiar las contrapartes con la comodidad añadida de auto-limpieza. Mediante la adición de una cinta transportadora corta alrededor del imán permanente, el material ferroso es llevado desde la superficie del imán y se deposita en los contenedores de recogida para facilitar su eliminación o recuperación. Estos imanes permanentes utilizan la construcción soldada. Materiales de tipo pesado y materiales magnéticos superiores garantizan su durabilidad. El transportador se construye utilizando el marco del canal estructural. Recogida ajustable. Cojinetes de bloque. Cinturón de tipo pesado . El motor de tipo construcción y reductor de velocidad garantizan la longevidad y el buen funcionamiento. Estas unidades son ideales para la separación de metales ferrosos a partir de materiales no ferrosos, en situaciones profundas. El flujo de productos de alta volumen contiene numerosas piezas de material ferroso. Equipamientos opcionales están disponibles para la adaptación de estas unidades a la más estricta configuración industrial de minas y canteras. Ejemplos de estas opciones no se limitan a los motores antideflagrantes.

Especificación de los Imán de autolimpieza permanente GM:

Modelo Ancho de la cinta Brecha de trabajo Potencia del motor HP Peso LBS
GMB24-08B 24” 08” 2 1658
GMB30-10B 30” 10” 3 1990
GMB36-10B 36” 10” 3 2030
GMB42-12B 42 12” 5 2700
GMB48-12B 48” 12” 5 2750